Reseña del episodio 3-4 de Lovely Runner de Kim Hye Yoon y Byeon Woo Seok

Escritor: Lee Si Eun

Número de episodios: 16

Género: Romance, Time-slip, Comedia, Fantasía

Idioma: coreano

Dónde mirar: Viki

Trama de Lovely Runner

Lovely Runner presenta un cautivador drama romántico en el que se pasa el tiempo y que plantea la pregunta fundamental:"¿Qué harías si tuvieras la oportunidad de salvar tu prejuicio definitivo?" Kim Hye Yoon toma el papel principal como Im Sol, una fan leal profundamente afectada por el fallecimiento de su querida estrella Ryu Sun Jae, interpretado por Byeon Woo Seok. Im Sol se embarca en un viaje en el tiempo para evitar su trágico destino.

Mira el trailer aquí-

Resumen breve del episodio 3-4 de Lovely Runner

Los episodios 3 y 4 profundizan en la perspectiva de Sun Jae. El episodio 3 comienza con Sun Jae dirigiéndose al partido de natación a pesar del intento de Sol de detenerlo. No solo gana la medalla de oro, sino que también intenta confesarle sus sentimientos a Sol, lo que lleva a una serie de momentos conmovedores y graciosamente dulces entre ellos.

-->

Sin embargo, el episodio da un giro cuando el destino de Sun Jae da un giro, ya que se lo considera no apto para nadar. A pesar de someterse a tratamiento y cirugía, su recuperación parece incierta. Más tarde, Sun Jae reúne el coraje para confesarse con Im Sol y se besan. Sin embargo, al día siguiente, Sol olvida todo debido a que estaba borracho, y en ese momento, Kim Tae Sung (interpretado por Song Geon Hee) le confiesa sus sentimientos, enviándola al pasado.

En el episodio 4, Im Sol se encuentra de regreso en 2023, intentando desesperadamente regresar a 2008. Mientras tanto, Baek In Hyuk (interpretado por Lee Seung Hyub de N.Flying) en 2023 intenta comunicarse con Im Sol para informarle sobre Sun Jae. pero su llamada telefónica se desconecta. Sorprendentemente, la mayoría de los cambios que Sol hizo en 2008 aún permanecen en 2023, lo que indica que pudo alterar el futuro de Sun Jae hasta cierto punto.

Más tarde, Sol viaja al año 2008 y se da cuenta de que sólo le queda una oportunidad más para salvarlo. En 2008, descubre que Sol está saliendo con Tae Sung y Sun Jae está enojado con ella, lo que la llevó a intentar desesperadamente arreglar las cosas. Finalmente, Sun Jae y Sol se reconcilian mientras él la rescata de un hombre borracho, y Sol se da cuenta de que Sun Jae fue quien la salvó durante su pasado accidente automovilístico.

Lovely Runner: Lo positivo

Los episodios estuvieron llenos de momentos conmovedores, tristes y divertidos, que ofrecieron una mezcla convincente de emociones. Hay algo en el programa que mantiene a los espectadores al borde de sus asientos. Las teorías y giros que rodean el deslizamiento del tiempo añaden una capa extra de emoción a la experiencia visual.

La perspectiva de Ryu Sun Jae es particularmente conmovedora y sirve como punto culminante de los episodios. Se revela que había permanecido silenciosamente al lado de Sol todos estos años y nunca la olvidó realmente. Incluso cuando se reunieron en 2023, Sol lo veía como su ídolo, pero recordaba sus momentos pasados ​​juntos como su primer amor.

Es desgarrador ver a Sun Jae cargar con el peso de la culpa por todos estos años sin poder salvarla. Como sugerían muchas teorías, la llamada telefónica que hizo al comienzo del episodio 1 no fue casualidad; Sun Jae, que albergaba sentimientos por Sol, quería ver cómo estaba.

La idea de que Sol sea el primer amor de Sun Jae en ambas líneas de tiempo agrega un toque dulce a su historia y, con suerte, Sol podrá salvarlo. Este episodio fue conmovedor, saludable y reconfortante cuando se dieron cuenta de la profundidad de sus sentimientos mutuos. Lovely Runner sigue impresionando con sus giros y suspenso; El inesperado salto en el tiempo dejó incluso a los espectadores tan sorprendidos como Sung Jae. También existe la posibilidad de que Tae Sung sea del futuro, especialmente considerando que cuando Sol discutió el futuro con él, el mundo no se congeló.

¿Qué significa esto para la historia? Es posible que el Sol futuro simplemente habitara el cuerpo del Sol pasado. Es intrigante considerar que estos eventos se desarrollan simultáneamente en mundos paralelos. Para navegar por lo que le espera, Sol primero debe comprender cómo funciona el timeslip.

También en el episodio 4, Sol es salvada por Sun Jae, lo que la lleva a darse cuenta de que él había sido su salvador todo el tiempo. ¿Cómo afectará esta revelación a la línea de tiempo? ¿Se evitará el accidente de Sol? ¿Descubrirá los sentimientos ocultos y la actitud protectora de Sun Jae hacia ella? Los próximos episodios prometen una visualización interesante y, en general, Lovely Runner ha sido cautivadora hasta ahora.

Lovely Runner: Los aspectos negativos

Hasta ahora, el programa ha sido fantástico en todos los aspectos: la trama, el humor, el romance, los giros y la cinematografía son perfectos. Con suerte, a medida que la historia profundice en el arriesgado territorio del desliz temporal, la escritura seguirá siendo coherente y evitará volverse demasiado confusa. Con suerte, al final los espectadores podrán ver una conclusión limpia y satisfactoria sin recurrir a clichés.

Lovely Runner: actuación actoral

La actuación de Byeon Woo Seok y Kim Hye Yoon fue excepcional en ambos episodios. La interpretación de Byeon Woo Seok de Sun Jae mostró su naturaleza compleja y conflictiva, mientras apoyaba silenciosamente a Sol mientras cargaba con el peso de la culpa. Como estos dos episodios se centraron principalmente en su punto de vista, fue desgarrador ver su versión de la historia y Woo Seok interpretó esta parte excepcionalmente bien. Su capacidad para transmitir dolor y cariño por Sol fue retratada de manera magistral, haciendo imposible no enamorarse de su personaje.

La actuación de Kim Hye Yoon como Sol mostró su comportamiento mayoritariamente despistado, ya que inicialmente creyó que Sun Jae era un ídolo que quería salvar basándose en sus alentadoras palabras. Sin embargo, al darse cuenta de que Sun Jae también fue quien la salvó durante el accidente, la dinámica de Sol con Sun Jae cambiará. Kim Hye Yoon encarna perfectamente su personaje, aportando luz a la pantalla cada vez que aparece. Su capacidad para transmitir tristeza también es conmovedora, lo que la convierte literalmente en un rayo de sol para ver.

Además, Song Geon Hee, quien interpreta a Kim Tae Sung, cautiva al público con su encantadora interpretación. A pesar de ser relativamente nueva en la industria, la actuación de Song Geon Hee ha llamado la atención, y muchos fans experimentan el síndrome del segundo protagonista similar al de personajes queridos como Han Seo Jun de True Beauty. Con su dulce y carismática actuación, Song Geon Hee rápidamente se está ganando un lugar en los corazones de los fans.

Revisión general de Lovely Runner

En general, la serie está superando las expectativas y está a la altura de su reputación como uno de los K-dramas más esperados del año. La química entre los personajes se siente como un cálido abrazo, dejándonos reír y patear de alegría. Las lecciones y las palabras de aliento intercambiadas entre los personajes brindan consuelo y seguramente resonarán profundamente en los espectadores. Además, los giros de la trama se han ejecutado de forma brillante hasta el momento. Lovely Runner está progresando a un ritmo fantástico y, con suerte, mantendrá este impulso en los próximos episodios.