Reseña de Queen of Tears Ep 9, 10: La confesión de amor de Kim Soo Hyun a Kim Ji Won conmueve el corazón

Escritor: Park Ji Eun

No. de episodios: 16

Género: Romance, Comedia

Idioma: coreano

Dónde mirar: tvN, Netflix

Historia de la reina de las lágrimas

Locamente enamorados al principio, Baek Hyunwoo y Hong Haein terminan en polos opuestos después de unos años de matrimonio. Ahora el destino llama a su puerta cuando a ella le diagnostican una enfermedad terminal mientras él busca el divorcio. Poco después, las cosas se ponen feas para la familia Hong cuando son expulsados ​​de su propia casa debido a una planificación inteligente de uno de los suyos. Los dos protagonistas encuentran el camino de regreso en medio del caos y la muerte de ella que se cierne sobre sus cabezas.

Mira el teaser de La Reina de las Lágrimas

Resumen de los episodios 7 y 8 de Queen of Tears

El cameo de Song Joong Ki sacudió el lanzamiento de los dos últimos episodios. El popular actor repitió su papel de Vincenzo Cassano del famoso K-drama Vincenzo. Al regresar como consigliere y marcar la tercera vez que trabaja con Kim Ji Won, después de Dedescendientes del Sol y Arthdal ​​Chronicles, entregó otra aparición poderosa.

-->

Sin embargo, lo más destacado del lanzamiento de la semana llegó cuando Park Sung Hoon se hizo cargo del Grupo Queens y el colapso de la relación entre los dos protagonistas. Esta semana siguieron las consecuencias de la adquisición.

Reseña de los episodios 9 y 10 de Queen of Tears

Kim Ji Won comienza a vivir en la casa de Kim Soo Hyun

La pareja se reúne de manera más impresionante en Yongduri, la ciudad natal del personaje de Kim Soo Hyun, Baek Hyunwoo. Lo que causa más sorpresa y alivio cómico es la llegada de la familia Hong, un grupo de chaebol, a la humilde morada donde 'el agua de los Alpes' no es una hazaña común. Después de un fuerte golpe de su noona Hong Haein, Hong Soocheol (Kwak Dong Yeon) recupera el sentido y se suma al alivio cómico oportuno del programa.

Park Sung Hoon amenaza a Kim Ji Won

Yoon Eunsung, al darse cuenta de las intenciones de su madre de expulsar a toda la familia Hong, Park Sung Hoon se preocupa por su amada, Hong Haein. La desesperación en sus ojos por la persona que le gusta de la infancia probablemente será el resultado de su caída en los próximos días. Al descubrir la verdad detrás de su enfermedad terminal, Yoon Eunsung consigue un nuevo objetivo: casarse con Hong Haein y la pura audacia en su actuación es exactamente la razón por la que Park Sung Hoon es perfecto para este papel.

Kim Soo Hyun le declara su amor a Kim Ji Won

Abogado, asesor legal, esposo cariñoso y también boxeador experto, la carrera de Kim Soo Hyun como Baek Hyunwoo en el drama se vuelve más fabulosa con cada episodio. Una secuencia de acción revela sus talentos boxísticos ocultos y nos preguntamos cuánto tiempo le tomó al actor lograr la coreografía. Después de una lucha para acabar con los estafadores, un magullado Baek Hyunwoo aparece para preocupación de Hong Haein y es atendido.

En estado de ebriedad, Baek Hyunwoo derrama lágrimas por la naturaleza triste de su situación cuando, incluso después de preocuparse mucho por su esposa, es incapaz de mostrárselo directamente. Estas son las lágrimas exactas que suponemos hicieron que el escritor acuñara el nombre del K-drama. Pronto sigue una desgarradora confesión de amor que, sin que Baek Hyunwoo lo sepa, Hong Haein escucha sus divagaciones borrachas en otra escena bien ejecutada.

Kim Ji Won arremete

A punto de volver a unirse a personas como Yoon Eunsung, Hong Haein pelea con su exmarido y parece estar eligiendo su propio futuro en lugar del bienestar de la familia. Pero justo cuando crees que la marea puede estar cambiando a favor del antagonista, Hong Haein hace un regreso emocionante en lo que puede convertirse en nuestra escena impactante favorita del programa. Ella anuncia públicamente las amenazas de Yoon Eunsung y pone a los medios en su contra. Al mismo tiempo, la revelación de su muerte inminente debido a una enfermedad terminal se convierte en su mayor arma.

A medida que Queen of Tears avanza y continúa batiendo récords de audiencia, hay muchas expectativas y posibles resultados que han mantenido a los espectadores enganchados a la comedia romántica. Con posiblemente más lágrimas por seguir y mucho más romance esperando, la historia de amor de Kim Soo Hyun y Kim Ji Won se está convirtiendo en una de las favoritas de los fanáticos.